Wednesday, April 22, 2009

Contaminacion Cotui Presa de Hatillo, Mina Pueblo Viejo





De siempre hemos sabido de la contaminacion que dejo durante su operacion la Rosario Dominicana, este es un ejemplo, pero aun ahi muchas cosas que no se explican, me gustaria saber si alguien tiene mas informacion sobre esto, algun ecologista de Cotui o de cualquier lugar, me da curiosidad que en esta imagen de Google Earth donde se ve el lugar de la mina de oro Pueblo Viejo no existe ninguna informacion de que se encuentra alli yo lo se por que soy de aqui de Cotui ademas lo he investigado, tampoco el nombre o alguna informacion del Rio. yo particularmente voy a seguir investigando y luego les publico el nombre del rio y toda la informacion que encuentre.

1 comment:

Anonymous said...

hola, yo le podria decir todo lo k desee sobre este tema, ya k soy nativo del lugar en donde se encuentra. elfrancis_@hotmail.com es mi direccion por si desea contactarme

 
BloGalaxia Peru Blogs